Quiénes somos / Nortzuk garen

Pincha aquí si nos quieres conocer un poco más.
Nafarroako Berdeak, ingurumenaz eta beraz, guztion bizi kalitateaz kezka dugun  talde politikoa gara. Bizi kalitatea eta ingurumena zaintzeko, askatasunean eta errespetuan oinarritutako herria defendatzeko, gizarte mailan desberdintasunak konpontzeko, parte hartze baketsuen alde egiten dugu. Gure Lurraren txikizioa geldituarazi nahi dugu lege zorrotzen bidez, gure basoak, itsasoak, bioaniztasuna, ibaiak, hizkuntza eta kultura  babeztuz.


Equo-Verdes de Navarra, somos un grupo político que defiende el medioambiente, y por tanto, la calidad de vida; una sociedad libre basada en la libertad y el respeto mutuo, solucionando los desequilibrios sociales con hechos mediante el uso de vías pacíficas.
            
Maiatzaren 22an parte hartu genuen Nafarroako Parlamenturako eta Iruñeko Udal hauteskundeetan
El pasado mes de mayo concurrimos por primera vez a las elecciones al Parlamento Foral y al Ayuntamiento de Pamplona, con un resultado final de más de 4.000 votos, el 1,4% del voto emitido.


Equo de Navarra - Nafarroako Equo defiende los postulados de la ecología política: sabiduría ecológica, justicia social, democracia participativa, no violencia, sostenibilidad y respeto a la diversidad.
Desde junio de este año, 2011, está integrado en el proceso de creación de EQUO, el nuevo partido ecologista de las tierras y pueblos del estado español.
En el Manifiesto "Es el momento" se recogen los principios básicos de este ilusionante proyecto.

Egitasmo politiko parte hartzaile honetan parte hartu nahi baduzu, hona hemen harremanetan jartzeko bideak:
Si estás interesado/a en participar en este proyecto de construcción política colectiva, estas son nuestras vías de contacto:


E-posta: 
equonavarra-nafarroa@proyectoequo.org
nafarroa@berdeak.org


Zure interesekoak izan daitezkeen zenbait agiri 
Algunos documentos que pueden interesarte:

- El Manifiesto de Camberra (2001) es la guía política e ideológica básica asumida por el conjunto de los partidos verdes en todo el mundo. Merece la pena dedicar un tiempo a su lectura.